Sealand ECO vent filter Manual de usuario Pagina 9

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 16
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 8
9
Filtro de ventilación ECO Garantía legal / Servicio de atención al cliente
EXCEPCIONES
DOMETIC NO SE HARÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE DAÑOS INCI-
DENTALES O CIRCUNSTANCIALES, DE DAÑOS PRODUCIDOS A CAUSA DE UNA INSTALACIÓN
INADECUADA O DE DAÑOS OCASIONADOS POR NEGLIGENCIA, ABUSO, ALTERACIÓN O USO
DE COMPONENTES NO AUTORIZADOS. TODAS LAS GARANAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER PRO-
PÓSITO EN PARTICULAR SE LIMITAN A UN PERÍODO DE UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE
COMPRA.
GARANTÍAS IMPLÍCITAS
Ninguna persona tiene autorización para modicar, añadir o crear ninguna otra garantía legal
uobligación que exceda la establecida en el presente documento. Las garantías implícitas,
incluyendo la de comerciabilidad y aptitud para un prosito en particular, se limitan a un (1) año a
partir de la fecha de compra para productos que se utilicen para propósitos personales, familiares
o del hogar yanoventa (90 días) a partir de la fecha de compra para productos que se destinen a
usos comerciales.
OTROS DERECHOS
Algunos estados no aceptan limitaciones en la duración de una garantía legal implícita y otros
estados no aceptan excepciones o limitaciones en cuanto a daños incidentales o circunstanciales;
por lo tanto, puede que a usted no le correspondan las anteriores limitaciones. Esta garantía le
otorga derechos legales especos, y puede que usted tenga otros derechos que varíen sen
cada estado.
Para obtener servicio de garantía, póngase primero en contacto con el distribuidor local donde
haya
comprado este producto o visite http://www.dometic.com para encontrar a su distribuidor más
cercano.
6 Servicio de atención al cliente
Información de contacto
Hay una sólida red mundial de mantenimiento y servicio para asistirle en lo referente a su sistema
de inodoro. Para informarse sobre el Centro de Servicio Autorizado más cercano, llame por te-
fono al número indicado más abajo entre las 8:00 h y las 17.00 h (hora del Este) de lunes a viernes.
Tambn puede ponerse en contacto con el proveedor de piezas más cercano, directamente o a
través de su distribuidor local, para obtener rápidamente las piezas de repuesto que necesite. El-
los tienen un inventario completo de la gama de productos Dometic.
.
Tefono: 1 800-321-9886 EEUU y Cana
330-439-5550 Internacional
Fax: 330-496-3097 EEUU y Cana
330-439-5567 Internacional
Sitio web: http://w w w.Dometic.com
Vista de pagina 8
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios